C R I S T I A N   H O L Z M A N N

Fotógrafo · DF · Director


Cristian descubre la fotografía al recibir como regalo de su décimo cumpleaños una cámara pocket con rollos 110. Luego de retratar a toda su familia durante 6 años, obtiene un equipo réflex semi profesional y realiza sus primeros trabajos cubriendo eventos y haciendo retratos de personas y animales.



Con la necesidad de profundizar en el tema asiste en el año 2000 a un taller de fotografía dictado en el Centro educativo de artes visuales, artesanías y oficios (CEAVAO) y descubre algunas nuevas maneras de contar con imágenes.



Continuando con su formación e iniciando una investigación sobre la imágen, el  movimiento, el tiempo y las formas en que estos elementos se relacionan entre si, inicia la carrera de dirección y producción de cine en el Centro de investigación y experimentación en video y cine (CIEVYC) y se especializa en el área de dirección de fotografía.

Hoy es fotógrafo, DF y director reconocido por su sensibilidad, su facilidad para encontrar la representación simbólica y su sugestiva estética cinematográfica.
 

  • w-tbird

Seguime en Twitter

  • w-flickr

Seguime en Flickr

Algunos clientes

© 2016 by CRISTIAN HOLZMANN.